Grub error 17

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Ene 27 13:53:05 CLST 2010

O puedes ocupar un disco que se especializa en recupar el Grub llamado
SuperGrub<http://unix.opp.homeunix.net/grub/super_grub/super_grub_disk_0.9726.iso>que
te hace la re-instalación e unos sencillos pasos.

Saludos.

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinado Nacional FLISoL Chile 2010.