Recuperar correo marcado como spam

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Ene 20 10:21:53 CLST 2010

Bueno despues de un par de dias,  para recuperar el correo marcado
como spam, es asi:

amavisd-release numero.gz , donde numero.gz es el archivo que se
guarda en el directorio donde queda el spam en cuarentena(junto con
los correos con virus) y el número es uno asignado por el antivirus
como número único para ser reconocido después. En mi caso seria algo
como esto:

amavisd-release spam-BvJCgy8isVEX.gz , en el directorio: /var/virusmails.

Como ven, el archivo spam es marcado con el "spam-" antes del numero
identificatorio, pero también puedo ver los archivos marcados como
virus, que en ese caso es marcado con "virus-" antes del número.