Recuperar correo marcado como spam

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ene 20 07:16:37 CLST 2010

El 19-01-2010 13:12, Juan Andres Ramirez escribió:

> Entonces que otra cosa me recomiendas??, por ahora estoy usando
> amavis+graylist+spamassassin.
>
> Porque otra cosa puedo reemplazar spamassassin????

Deberias usar
1) DNSBL  (1 ó 2 entradas)
2) graylist
3) Yo uso milter-regex  y de frenton bloqueo a todos los SMTPs dinamicos
desde redes muy conocidas (cientos de miles de rechazos positivos por mes)
4) otro que no sea nada parecido a un "algoritmo bayesiano". Con estos
el administrador NO duerme tranquilo, siempre estará el fantasma de la
carta importante que se marcó mal o la oferta de pega para el admin de
red ofreciendo sobre 2 millones por mes, pero q se fue al tacho.

Las anteriores dan resultados muy buenos, pero no olvidar que la guerra
contra el SPAM se perdio hace años.

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org