Toshiba 220cds

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Ene 20 13:18:51 CLST 2010

buenas camaradas estoy haciendo mi practica en una empresa de computacion
que ven de todo (redes web hosting) incluido
armado y mantencion de pc (area en la que estoy) y me acaba de llegar un
toshiba 220CDS con wintendo 98 es una reliquia
esta maquina y creo que con wintendo no va andar muy bien (bueno el dueño
quiere eso) pero tengo la intencion de comprarle
el notebook por la nostalgia de ver un pc tan antiguo pòr ende quiero
instalarle un linuxito algo que corra bien ya que tiene pocos
muy pocos recursos

TOSHIBA SATELLITE 220CDS :
Procesador INTEL 133 MHZ
Memoria 16Mb.
Disco 4,86 Gb.
Lector
No tiene tarjeta de Red (Mala) pero no por eso vamos a buscar una para
instalarle
Un puerto USB

En esta paguina esta las carracteristicas del NoteBook:

http://www.shopping.com/xPO-Toshiba-Satellite-220CDS-PA1240U

que distribuicion  linux me podrian recomendar para esta reliquia

desde ya gracias