Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Mar Ene 19 17:39:04 CLST 2010

Jaime Chereau escribió:

> El problema es que casi todos los antivirus los detectan y los borran, asi
> que es dificl lidiar con ellos, ojo, le puede indicar al antivirus que el
> programa fue instalado por ti, pero casi siempre te indica que esta
> instalado, al final si el niño o joven sabe leer, optara por poner al
> antivirus que lo borre!!!!

Dale privilegios restringidos al hijo, de forma que no pueda borrarlo
... manten la contraseña de administración en tus manos.

> Ojo lo del switch tampoco es infalible, hay muchos programas de VPN que
> pueden instalar y creeme, lo he visto en CIENTOS de colegio que
> supuestamente estan SUUUPER CERRADOS y les PENDEX son una bala!!!!

Sí, ver JAP por ejemplo ...  si hasta lo usan en Cuba, donde el acceso
es muy muy controlado, para tener acceso irrestricto (o casi) a internet.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)