Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Ene 19 19:05:38 CLST 2010

me parece interesante bloquear desde el swicht, porque la compu la tiene el
peque (bueno, los dos peques) y hay otro primo de 20 años que segyramente
también es mejor bloquear para que no desperdicie el tiempo, pero díganme
por favor si eso afecta por ejemplo la búsqueda de algún contenido que pueda
ser asociado a sexo (como sexología, o qué se yo, alguna otra imagen,
contenidos de you tube, etc.) de manera que no se haga tan evidente que hay
algún control en el swicht, ahora bien, yo tengo un modem, de este se
distribuye la señal que viene  de la empresa a la que compro ADSL, de ahí
más adentro puse un router sin programar ni nada porque de eso no se nada,
pero lo puse para poder distribuir lo que entra al modem que solamente tiene
4 puertos y como son 5 o 6 compus (laptops y de escritorio) entonces saco
dos cables más del router para los chicos, así que debo configurar no solo
el swicht sino también el modem, como ven, hay bastante lío en mi casa.