Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Jorge Severino JSeverino en adexus.cl
Mar Ene 19 15:09:14 CLST 2010

Bueno, en realidad tengo una bebe de 6 meses y creo que haré lo mismo.

Podrías empezar por colocar un keylogger para ver que escribe y luego un
Squid local para comenzar a bloquear cosas indeseadas por ti en el mismo
PC.

linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl escribió el 19/01/2010 15:12:44:

> [...]
este
> minuto soy papa separado, la tengo en mi casa fin de semana por medio y
es
> caotico, solo con 1, asi que me imagino el diario vivir, cuidar de los
> niños, trabajo, si tu señora trabaja, comida, etc,etc,etc..
>
> La verdad el panorama es complejo, y si las herramientas para ayudar
estan,
> creo que son para eso, para apoyar, jamas reemplazar, pero como indique
> quizas va con el espiritu de tu idea, quizas ver con el hijo mayor y
AMBOS