Por favor, cual es el mejor control parental para UBUNTU y SUSE

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mar Ene 19 15:12:44 CLST 2010

El tema es deliacdo.

Aldrin, si bien estoy de acuerdo contigo, creo que depende mucho de la
situacion, porque claramente otra cosa es con guitarra y por favor no quiero
ofender ni que nadie se sienta, pero desde que tengo a mi hija, yo en este
minuto soy papa separado, la tengo en mi casa fin de semana por medio y es
caotico, solo con 1, asi que me imagino el diario vivir, cuidar de los
niños, trabajo, si tu señora trabaja, comida, etc,etc,etc..

La verdad el panorama es complejo, y si las herramientas para ayudar estan,
creo que son para eso, para apoyar, jamas reemplazar, pero como indique y
quizas va con el espiritu de tu idea, quizas ver con el hijo mayor y AMBOS
PADRES una pelicula XXX de las bravas, la verguenza que le genere sea tal
(en conjunto de la vieja charla que eso no es amor, que mucha de las cosas
que hacen ahi no pasa en la realidad (no es necesario decir que otras tantas
si se pueden)), enfin, creo que la idea se entiende, creo mucho, por
expriencia propia, de quebrar el esquema del niño.

En mi caso, mi hija al comienzo lloraba mucho, por lo cual opte por sentarme
a llorar con ella, despues de 5 minutos de verme con lagrimas, dejo de
llorar, y hasta el dia de hoy no ha vuelto, cuando la castigo, le explico el
porque y le indico claro, que cuando este mas calmada puede salir de su
castigo, increible como ha resultado, no digo que sea asi para todos, pero
la sicologia inversa si ayuda...

saludos y surte..

Att.

Jaime Chereau Ossa