como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Ene 10 13:23:52 CLST 2010

El 10/01/10 12:14, Franco Catrin L. escribió:

> [...]
>
> Que raro, no te estaras complicando la vida tratando de configurarlo a
> modo "old-school" ?
>
> He tenido un par de huaweis en mis manos y ha sido llegar y enchufar
> practicamente:
>
> http://tinyurl.com/yceku5k
>
> Lo que sale en el comentario 2 ahora funciona sin problemas.

old-school , old spyce, y cuanta cosa
el e-220  y e-226 no hay problema, los e-176 son los jugosos

finalmente en ubuntu ando...mas bien gateo...

historia final, lo devolvi por propaganda engañoza...

ahora estoy viendo en entel...que efectivamente me pasen un e-226

=)