como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Dom Ene 10 12:14:50 CLST 2010

El jue, 07-01-2010 a las 10:57 -0300, Enrique Herrera Noya escribió:

> ese es el unico que no he probado aun, de hecho estoy cargando en un
> pendrive fedora para probar que tal en mi netbook, después de eso
> devuelvo el módem (si me gano la loteria alguna ves, tendre recursos y
> tiempo para probar las nuevas tecnologias en linux)
>

> con ubuntu remix 9.10  luego de una actualizacion y buscar en internet
> logre encontrar el comando AT para mandarle el PIN al modem  (
> AT+CPIN=xxxx ) , luego de eso conecto y nado...por que la velocidad del
> plan no da para navegar O=)

[...]

Que raro, no te estaras complicando la vida tratando de configurarlo a
modo "old-school" ?

He tenido un par de huaweis en mis manos y ha sido llegar y enchufar
practicamente:

http://tinyurl.com/yceku5k

Lo que sale en el comentario 2 ahora funciona sin problemas.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software
http://www.tuxpan.com/fcatrin