como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Ene 7 12:06:53 CLST 2010

2010/1/7 Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>:

> hice las pruebas de rigor para ver si me servia...
> conexión ssh y la verdad no es banda ancha es banda charcha (en
> argentina seria banda trucha)
> así que si bien conecta, a mi no me sirve, pero dejo la info, por si
> alguien contrata un plan 3G,
> sepa que conectar y usar se puede con :
> ubuntu netbook remix
> fedora
> encontré algo con suse, logro "conversar" con el modem pero no paso del
> NO CARRIER
> a lo importante el huawei  es un e176 , compañía movistar
> [...]

Si te sirve de algo...
Tengo el E176 con Entel y en Fedora 12 funcionó sin problemas y sin
ningúna configuración especial.
Instalé Fedora 12 en un Aspire One, para reemplazarle el linpus, y
funcionó "de pelos" y sin nada especial que hacer. Probé un modem
Claro en ese cachureo, no recuerdo el modelo, y funcionó sin problemas
y sin configuraciones especiales.

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"