como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Hector Gatica M. hector.gatica en opensynapse.cl
Dom Ene 10 22:31:36 CLST 2010

Enrique Herrera Noya escribió:

> old-school , old spyce, y cuanta cosa
> el e-220  y e-226 no hay problema, los e-176 son los jugosos
>
> finalmente en ubuntu ando...mas bien gateo...
>

> historia final, lo devolvi por propaganda engañoza...
>

> ahora estoy viendo en entel...que efectivamente me pasen un e-226
>
> =)

Por acá anduvo a la 2da. Lo metí, pidió los datos del ISP y no pasó
"naa" y eso que dijo conectado y todo.
Lo saqué , lo volví a colocar y funcionó.

Ubuntu Karmic 9.10 32bits.

Saludos.