como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 5 10:36:58 CLST 2010

El 04/01/10 19:29, Alvaro Herrera escribió:

> Abres el applet de NetworkManager, pones los parametros, listo.  Estos
> bichos estan soportados en versiones recientes de NM.
jumm, ahi tengo dramas con opensuse da un mensaje cavernario que con NM
no puedo acceder como usuario normal
en el equipo tambien tengo instalado mandriva, casi conecto
y ubuntu remix, tambien estuvo cerca de conectar...
en haserfrosh e-X-tra-P-icante conecto pero nunca llego a mostrar san
google.

voy a probar con lo de

/dev/ttyACM0