como configurar modem 3G huawei , para movistar en opensuse 11.2

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ene 4 22:37:00 CLST 2010

El 04/01/10 18:54, Enrique Herrera Noya escribió:
> huawei 176 segun caja , segun dmesg es un E220 HSDPA Modem / E270
> HSDPA/HSUPA Modem
>
> estoy en un Acer Aspireo One D250
>

> con la informacion que  me den redactare un tutorial y subire a algun blog

Hace unos meses atrás, tuve la experiencia con Fedora.
La experiencia la dejé en [1]. Lo cierto, es que es cosa de enchufar,
configurar NetworkManager y disfrutar.

[1] http://rnt.cl/2009/07/modem-huawei-e176-en-fedora-11/

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl