Samba y acceso desde win

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Feb 22 09:37:37 CLST 2010

Estimados señores.
primero que todo agradecer a quienes me ayudaron con el tema de si se
puede respaldar el /home y volver a utilizar en una reinstalacion del
sistema. Muchas Gracias.
Les quisiera consultar, si es un tema de samba (Linux) o de los windows,
lo que me sucede ahora.
puse otro servidor con samba (digo otro, ya que hay uno inicial, que
funciona bien), ya cree las cuentas (en el sistema y en samba), y
configure el smb.conf en "hosts", "interfaces", "grupo trabajo" ...
Al ingresar desde un windows a "\\elequipolinux", me pide usuario y clave,
se los doy segun lo creado en samba, y efectivamente me muestra la carpeta
Home del usuario, PERO NO ME DEJA ENTRAR. snifffff
¿alguien me puede ayudar del porque podria estar sucediendo esto?
muchas gracias de antemano.
Ariel.

P.D.: el mensaje que me da windows es: "NO TIENE ACCESO A
\\elequipo\elusuario. PUEDE QUE NO TENGA PERMISOS PARA USAR ESTE RECURSO
DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE SERVIDOR PARA
COMPROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO.    NO SE HA ENCONTRADO LA RUTA DE
ACCESO A LA RED"