Re: ¿Editor HTML/CSS?

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Mar Feb 16 14:18:58 CLST 2010

2010/2/16 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> No dije que mi idea fuera incrustar aplicaciones de escritorio Qt en la
> web,

Ni yo dije que dijeras eso :P.

> sino que HTML fuera un lenguaje tan poderoso que te permitiera
> hacer cosas como las que puedes hacer con Qt en un escritorio.  La sola
> idea de "incrustar una aplicación dentro de una web" es indicativa de la
> web hoy no es suficientemente expresiva para hacer todo lo que queremos
> hacer con ella.

Yo apuntaba a justo lo *contrario*: Frameworks de escritorio como Qt y
Gtk tienen widgets para incrustar HTML en tu interfaz (de hecho le han
hecho harto bombo en pygtk con la integración con webkit).

Eso es indicativo de que lo ofrecido por toolkits de escritorios no es
suficientemente expresivos para hacer todo lo que queremos hacer con
ellos.

Al final la triste realidad es que nada es perfecto (sorpresa!) y hay
que aperrar con lo que hay (y desde ahí aportar con un grano de arena,
si interesa y es posible). O dedicarse a otras cosas que no dañen la
sensibilidad artística de cada quien.
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com