10 razones para no usar Linux

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Dic 27 17:54:17 CLST 2010

El Mon, 27 Dec 2010 17:42:37 -0300
CeMar <pasionceci en gmail.com> escribió:
> [...]
> "Ce que facil lo haces.. pregunte caleta antes.. de haber sabido que
> de esta forma era tan facil.... " y es que io nunca se donde estan
> los manuales y menos cuando estan en ingles wujajajajajajaja.....
> por eso lo digo.. io no llevo 12 años :S.. tan solo unos...
> esteeeee!!! 5 tal vez y cuando empece tambien fue leer un millon uno
> de manuales y preguntarle a gente pedante que me decia como pudes ser
> tan tonta... :P.. en fin es cosa de cada cual.. io ayudo a quien
> quiera.. lo unico que io pido es
>
> (1) esperame que tenga tiempito.. no me presiones :P... tengo vidaaa

Las listas de correos las componen voluntarios en su mayoría y gente
que le gusta aprender y ayudar... nadie tiene la obligación de hacerlo.

> *(2) Hacer preguntas inteligentes.*
> Siempre mis profesores me dijeron que no habian preguntas tontas ni
> estupidas :P.. osea toda pregunta es inteligente para el que pregunta
> creo io.. :D wujajajajaja...

No estoy de acuerdo... hay gente como en muchas áreas preguntan
leseras... eso es innato en algunos.

> Saludos y Cariños
> Y feliz Año Nuevoooo!!!!!

Igualmente... que tengas un feliz nuevo año.

--
Atentamente.