10 razones para no usar Linux

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Lun Dic 27 18:48:14 CLST 2010

On Mon, 2010-12-27 at 17:42 -0300, CeMar wrote:
> [...]
> facil lo haces.. pregunte caleta antes.. de haber sabido que de esta forma
> era tan facil.... " y es que io nunca se donde estan los manuales y menos
> cuando estan en ingles wujajajajajajaja.....
> por eso lo digo.. io no llevo 12 años :S.. tan solo unos... esteeeee!!! 5
> tal vez y cuando empece tambien fue leer un millon uno de manuales y
> preguntarle a gente pedante que me decia como pudes ser tan tonta... :P.. en
> fin es cosa de cada cual.. io ayudo a quien quiera.. lo unico que io pido es
>
> (1) esperame que tenga tiempito.. no me presiones :P... tengo vidaaa y un bb

Si ocupas ese nivel de redacción al hacer preguntas, no recibirás mas
que un par de RTFM y STFW.

> *(2) Hacer preguntas inteligentes.*
> Siempre mis profesores me dijeron que no habian preguntas tontas ni
> estupidas :P.. osea toda pregunta es inteligente para el que pregunta creo
> io.. :D wujajajajaja...

La pregunta debes hacerla inteligente para el que responde, no para el
que pregunta. Hay que recordar que al otro extremo, hay un humano que de
pura buena voluntad esta leyendo tu correo.

saludos
--
Yonathan H. Dossow Acun~a
Unidad de Servicios de Computacion e Internet  Fono: +56 32 2654367