10 razones para no usar Linux

CeMar pasionceci en gmail.com
Lun Dic 27 17:42:37 CLST 2010

mmmm.... aun asi creo que tiene un tantito de razon... es lo que todo
usuario nuevo me dice cuando les ayudo, una frase muy recurente es "Ce que
facil lo haces.. pregunte caleta antes.. de haber sabido que de esta forma
era tan facil.... " y es que io nunca se donde estan los manuales y menos
cuando estan en ingles wujajajajajajaja.....
por eso lo digo.. io no llevo 12 años :S.. tan solo unos... esteeeee!!! 5
tal vez y cuando empece tambien fue leer un millon uno de manuales y
preguntarle a gente pedante que me decia como pudes ser tan tonta... :P.. en
fin es cosa de cada cual.. io ayudo a quien quiera.. lo unico que io pido es

(1) esperame que tenga tiempito.. no me presiones :P... tengo vidaaa y un bb
pequeñoooo :P

*(2) Hacer preguntas inteligentes.*
Siempre mis profesores me dijeron que no habian preguntas tontas ni
estupidas :P.. osea toda pregunta es inteligente para el que pregunta creo
io.. :D wujajajajaja...

Saludos y Cariños

Y feliz Año Nuevoooo!!!!!

--