empresas con estaciones de trabajo Linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ago 30 15:35:36 CLT 2010

hace muy poco instale una oficina entera con Ubuntu, desde los servidores
hasta la estaciòn de la secretaria, lo mas comico es que no tenian idea de
como usar linux, a las semanas los usuarios me decian "ahhh eso se hace de
tal forma, yo te enseño" jajajajaja no les costo nada usar linux.

saludos