empresas con estaciones de trabajo Linux

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Ago 30 15:48:09 CLT 2010

On 30/08/10 15:30, Juan C. Olivares wrote:

> Una vez escuché una historia de alguien que llamaba a soporte y le decían
> "nosostros no soportamos Windows Linux"... así es que les puedes decir "esta
> es la nueva versión mejorada de Windows 7... Windows Linux"

la anécdota que me paso fue la siguiente:

tenia preparado un suse 8.0 para hacer una especie de streaming,
deje el equipo en el salón donde seria el seminario,
fui a buscar otras cosas, al  volver , el auxiliar que ayudaba en mover
equipos,
que no usa computador en sus labores diarias, había llegado a los juegos
y estaba jugando  a las cartas.

le pregunte como llego a los juegos, y que tal le parecía el S.O.

de la conversación pude rescatar, si al usuario final no le dices que es
algo difícil, se adapta rápidamente