empresas con estaciones de trabajo Linux

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Lun Ago 30 15:30:57 CLT 2010

2010/8/30 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>

> ¿Por que no simplemente cambian el fondo de pantalla con algo que
> diga Windows? No será muy distinto de cualquier cambio de versión
> del propio Windows.

Una vez escuché una historia de alguien que llamaba a soporte y le decían
"nosostros no soportamos Windows Linux"... así es que les puedes decir "esta
es la nueva versión mejorada de Windows 7... Windows Linux"

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*