problemas salida mails

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ago 9 17:54:39 CLT 2010


pues para que sea express debes cancelar sino debes esperar como 1 a 2 días,
ahora que leo los demás correos que te han enviado, me saltó una duda, tu
cuando envias correos desde un cliente distinto a webmail (outlook,
thunderbird, etc) estos los envias desde tu proxy o desde el correo que esta
externamente?

saludos

El 9 de agosto de 2010 17:45, Fanatico Linux
<listalinux en tecnocreativo.cl>escribió:

> Muchas gracias nuevamente por las respuestas.
> consulta
> ¿el que te limpien de una lista negra es cobrado?
> o solo se debe solicitar?
> porque en el sitio que aparezco, hay un boton que dice algo como Limpieza
> express, pero solicitan pago via webpay.
> saludos y gracias.
>
>
> > tendrias que revisar que puertos tiene abiertos la IP donde esta alojado
> > el
> > mail, la idea es que por esa IP no esté registrada como Open Relay,
> puedes
> > chequear la IP por acá http://www.abuse.net/relay.html
> >
> > Saludos
> >
> > El 9 de agosto de 2010 16:21, Fanatico Linux
> > <listalinux en tecnocreativo.cl>escribió:
> >
> >> wow.
> >> efectivamente aparece como en una lista.
> >> dice
> >> We notice you are on a blacklist.  Click here for some suggestions
> >>
> >> pero lo raro es que el servidor de mail esta en un hosting externo.
> >> aca solo se conectan via webmail o smtp (outlook).
> >> yo no me manejo mucho, pero segun el anterior proveedor, podia ser un
> >> problema o de virus que dejaba los mails en bandeja de salida, y esto
> >> afectaba al hosting, o podia ser porque estuvieron aca con la tontera de
> >> las cadenas, y mandaban miles de correos por dia.
> >> porque el proxy linux siempre funciono genial. y lo tengo en 3 colegios
> >> y
> >> jamas un problema.
> >> de hecho todos navegan bien, es solo la porqueria de outlook.
> >> gracias al que me dio el dato de la lista negra.
> >> ¿que podria hacer si el tema no pasa por el servidor, sino que es la ip
> >> la
> >> banneada? ademas de limpiarla de la lista negra, pero para que no vuelva
> >> a
> >> suceder?
> >> gracias.
> >> ahh. consulta. ¿puede un virus ocasionar esto de los problemas en mails
> >> de
> >> salida?
> >>
> >>
> >> > revisa tu ip en algun sitio que administre backlist como
> >> > http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx, lo recomendado es siempre
> >> > separar
> >> > el proxy del servidor de correos, parte la separación y despues que te
> >> > desbloqueen desde los blacklist.
> >> >
> >> > saludos
> >> >
> >> > El 9 de agosto de 2010 15:49, Fanatico Linux
> >> > <listalinux en tecnocreativo.cl>escribió:
> >> >
> >> >> estimados señores
> >> >>  hace un tiempo monte en la empresa un servidor linux que sirva como
> >> >> proxy.todo bien, pero empezaron unos problemas con el outlook en los
> >> >> clientes.
> >> >> los correos que intentan enviar no salen, o simplemente salen pero
> >> llega
> >> >> inmediatamente el mensaje que dice que el servidor de destino no
> >> recibio
> >> >> el mail.
> >> >> jefatura culpa al proxy linux. yo no se como probar que no es eso
> >> >> por webmail pueden enviar sin problemas.
> >> >> incluso cambiamos de proveedor de hosting pensando que ellos tenian
> >> el
> >> >> problema, pero, con el nuevo proveedor sigue pasando lo mismo.
> >> >> ¿puede ser algo del linux?
> >> >> ¿puede ser que este baneada la ip de la empresa? (es ip fija)
> >> >> ayudenme porfa. esta situacion me esta matando de los nervios
> >> >> saludos
> >> >> Daniel
> >> >>
> >> >>
> >> >
> >>
> >>
> >>
> >
>
>
>


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