problemas salida mails

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Ago 9 17:45:01 CLT 2010

Muchas gracias nuevamente por las respuestas.
consulta
¿el que te limpien de una lista negra es cobrado?
o solo se debe solicitar?
porque en el sitio que aparezco, hay un boton que dice algo como Limpieza
express, pero solicitan pago via webpay.
saludos y gracias.