Re: partición en el storage se cambia de RW a RO (largo - para variar)

Lun Ago 2 22:17:14 CLT 2010

Excerpts from Victor Hugo dos Santos's message of lun ago 02 17:49:09 -0400 2010:
> Hola a todos, como vamo ???
>
> tengo un problema que ha estado dejando loco los tecnicos de
> DELL/EMC/RedHat por mas de 2 meses.
> el ambiente:
>
> Servidor DELL PE6950 con RedHat 4.8 conectado "directamente" con dos
> controladoras HBA a un storage EMC AX150 que tiene como función ser el
> standby de un otro servidor "idéntico" que se encuentra en producción.

¿Has reconstruido el filesystem desde 0, o has seguido siempre con el
mismo?  Por ej. se me ocurre que puede ser que un bug de algún kernel o
del firmware haya dejado el filesystem en un estado inconsistente que
vuelve loco a todo lo que hay por encima y que no se puede reparar por
medios normales.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>