Re: partición en el storage se cambia de RW a RO (largo - para variar)

Mar Ago 3 11:45:12 CLT 2010

2010/8/2 Jorge Palma <jpalmae en gmail.com>:
> Preguntas
>
> Ocupas Multipath ,  si es así, que software ?

si.. powerpath !!!

> Estas ocupando lvm, si es así manda un sosreport -a

si.. ocupamos LVM.. pero referente al sosreport son como 8 MB.. se lo
envío por acá, me golpean !!!
algún archivo en particular ??

> Que drivers de Qlogic estas ocupando? Los del fabricante o los de redhat

los de redhat (por recomendacion de DELL)

> Alguna opción para el Driver qlogic?

antes, solo los valores por defecto al instalar:

===================
cat /etc/modprobe.conf.pp
alias ppemcp emcp
alias ppemcpdm emcpdm
alias ppemcpxcrypt emcpxcrypt
alias ppemcpvlumd emcpvlumd
alias ppemcpgpx emcpgpx
alias ppemcpmpx emcpmpx
#begin-hba-qla2400
install emcp /sbin/modprobe pp_hba; /sbin/modprobe emcp --ignore-install
install pp_hba  /sbin/modprobe qla2400;
#end-hba-qla2400
options emcp managedclass=symm,clariion,hitachi,invista,hpxp,ess,hphsx

ahora se agrego los siguientes valores al modprobe

options scsi_mod max_luns=128 max_report_luns=128

> Eso se me ocurre para ver por ahora...zo

vale.. gracias

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399