Re: partición en el storage se cambia de RW a RO (largo - para variar)

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Ago 3 09:46:37 CLT 2010

Un error similar me ocurrió pero con otra plataforma (HP + Debian) el tema
era al final un problema eléctrico que todos pasabamos por alto, en una de
esas puede ser lo mismo.

saludos