Macbook pro 13

Juan C. Mardones K. juancarlos.mardones en gmail.com
Mie Abr 28 18:28:40 CLT 2010

On Apr 28, 2010, at 5:13 PM, Ricardo Munoz wrote:

> [...]

Yo llevo usando una macbook pro por mas de 6 meses y el resultado es que no he dejado de usar linux (me tengo que conectar a maquinas de forma remota) pero no colocare un Linux nativo, si necesito algo especifico esta virtualbox, el motivo de esto es que el sistema operativo esta hecho como anillo al dedo para el hardware de la maquina.

Sigo usando muchas de las aplicaciones libres que usaba en Linux, lo interesante de estas maquinas es que tienen un trackpad genial y una muy buena calidad de los componentes. Yo se que algunos diran que las funcionalidades del trackpad se pueden emular por software, pero lo que no se puede emular es el tamaño del trackpad, con esto ya no necesito usar mouse :)...

No me arrepiento del cambio, en general son maquinas bastante estables, con Unix, con muchas de las herramientas que siempre use en mi Linux Box y sigo usando. Al principio es un cambio, pero uno se acostumbra en menos de un mes de uso...

--
Juan C. Mardones Koning
IT Consultant.