Macbook pro 13

Mie Abr 28 17:15:09 CLT 2010

Ricardo Munoz escribió:

> en un Mac lo mas logico seria instalar VirtualBox y luego ahi cualquier
> distro de Linux... asi tienes ambos en un mismo equipo.

Pero ahí claramente te va a complicar la falta de ciertas teclas, como
decía Victor Hugo, y que es precisamente el problema que está intentando
resolver ...

> lo curioso
> (peligroso?) eso si, es que una vez que te acostumbras a OSX usar Linux ya
> no es lo mismo... ;)

Gajes del oficio ;-)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...