OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Jue Abr 22 21:38:08 CLT 2010

Gonzalo Diaz escribió:
> Ya que la cosa esta controvertida, propongo que se abra también un
> espacio a al menos un voluntario por región para dar una charla sobre
> la Ética Hacker.

hmm, recién debido a este thread me fijé que no hay Flisol en mi ciudad,
obviamente es muy tarde para ponerme a organizarla :-(  Quizás no sea
mala idea ofrecerlo en Osorno o Pto Montt ...  ¿quién organiza?

Creo que la idea de dar una charla de ese tema o algo similar es buena.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de