OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Abr 23 19:04:20 CLT 2010

Gonzalo Diaz wrote:

> Esa misma, "reservar" al menos una charla de Ética Hacker en cada región.

> Santiago.

Hola Gonzalo,

Me parece excelente tener una charla así en FLISoL este año, y te apoyo.

Puedes ingresar la charla vía el formulario, por favor? La URL es la
siguiente:

http://santiago.flisol.cl/como-participar/postulacion-de-charlas/

Para ubicarme por chat, puedes hacerlo a morenisco (at) gmail (dot) com
(aun no tenemos servidor jabber, si alguien puede poner uno sería genial!).

Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión de Software Libre.