Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Vie Abr 23 08:47:45 CLT 2010

2010/4/22 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> hmm, recién debido a este thread me fijé que no hay Flisol en mi ciudad,
> obviamente es muy tarde para ponerme a organizarla :-(  Quizás no sea
> mala idea ofrecerlo en Osorno o Pto Montt ...  ¿quién organiza?
>
> Creo que la idea de dar una charla de ese tema o algo similar es buena.

En Osorno estará Juan Carlos de la ULagos y en Puerto Montt la gente
de la UACH a cargo.

Este ano, estare en Osorno junto a "buen" grupo de conocidos.

Nota.: Juan Carlos algo menciono que Osorno es la región de la
carne... ni idea de que signifique esto !!

Desde ya estas/están todos invitados.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399