comentario enviado

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Abr 13 04:57:03 CLT 2010

El 13-04-2010 16:28, Gabriel escribió:
> Envié este comentario al foro opensuse, no sé qué efecto va a causar, el
> caso es que busco un manual básico para instalar opensuse, lógicamente el
> más reciente, el 11.2, pero no veo sitios en español y los foros como
> opensuse son muy farragosos, dan respuestas puntuales pero no un maual
> mesurado, ordenado, sin alternativas, sino rectilíneo, no sé si es mucho
> pedir. ¿Alguien por acá tiene opinión? Copio lo enviado.
>
> *Caos*
> ------------------------------
>   Voy a plantear algo que puede causar reacción, pero es el modesto
> [...]

Debes dejar de sentirte novato, esperando a que te den el manual cosmico
que te resuelva toda las dudas.

Haz como la mayoria de nosotros, ([prueba][error][conclusion])+
y pasaras de estado NOVATO a FRUSTRADO_EN_CRECIMIENTO

Atte,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org