problemas de velocidad del procesador

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mar Sep 22 20:32:37 CLT 2009

hola a todos tengo el siguiente problema acabo de instalar el CentOS 5.3
actulize con el yum e instale unos programas que utilizo normalmente
(multimedias) despues se me ocurrio empezar a hacer un repaso ya que estoy
estudiando y en taller SO estamos bien CentOS y al hacer esto

$ cat /proc/cpu

me sale lo siguiente

[zerobatu en localhost ~]$ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 104
model name      : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
stepping        : 2
cpu MHz         : 800.000  (aquie esta el problema)
cache size      : 256 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
core id         : 0
cpu cores       : 2
apicid          : 0
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic mtrr pge mca cmov
pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 ht syscall nx mmxext fxsr_opt rdtscp lm
3dnowext 3dnow nonstop_tsc pni cx16 lahf_lm cmp_legacy svm extapic cr8legacy
3dnowprefetch ts fid vid ttp tm stc 100mhzsteps
bogomips        : 1600.23

processor       : 1
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 104
model name      : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
stepping        : 2
cpu MHz         : 800.000  (aqui esta el problema)
cache size      : 256 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
core id         : 1
cpu cores       : 2
apicid          : 1
[...]

mi procesador deberia ser de 1.9 Ghz estube googleando y no encontre nada
asi alquien sabe a que se debe esto y me puede dar una ayuda se lo
agradeceria