problemas para partir videos

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Sep 20 21:57:41 CLT 2009

El 20 de septiembre de 2009 20:57, Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl> escribió:

> On Dom 20 Sep 2009 20:39:04 Patricio Morales escribió:
>

> Patricio, la solución es mucho más facil que cerrarte a la posibilidad de
> usar
> Youtube como almacenamiento de los videos y usar alguna maña para cortar
> los
> videos.
>
> Prueba Vimeo u otro servicio afin y te ahorras malos ratos. No digo que en
> Linux no se pueda cortar un video, ni que este descartando un bug o algo en
> Avidemux, pero para mi no sería la solución.
>
> El problema esta en que el CMS en el que se encuentra la página del
establecimiento es typo3 ,y ese por defecto (o por como está
configurado,dado que yo no soy administrador del Servicio de  Hosting) sólo
te admite 2 proveedores de contenido audiovisual :Youtube y DailyMotion.

De todas maneras voy a hacer los intentos con Kino.

Salu2

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578