problemas para partir videos

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Dom Sep 20 22:17:19 CLT 2009

On Dom 20 Sep 2009 21:57:41 Patricio Morales escribi贸:
> El 20 de septiembre de 2009 20:57, Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl> escribi贸:

> establecimiento es typo3 ,y ese por defecto (o por como est谩
> configurado,dado que yo no soy administrador del Servicio de  Hosting) s贸lo
> te admite 2 proveedores de contenido audiovisual :Youtube y DailyMotion.
>
> De todas maneras voy a hacer los intentos con Kino.
>
> Salu2

No conozco typo3, pero 驴no te deja escribir post en HTML? Vimeo te da el
c贸digo para incrustar los videos al igual que los otros montones de sitios.

No he visto las caracteristicas de DailyMotion, pero tambien puedes echarle un
ojo por ah铆 驴no?

--
Atentamente, Gonzalo D铆az Cruz

http://blog.gon.cl/