problemas para partir videos

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Dom Sep 20 20:57:31 CLT 2009

On Dom 20 Sep 2009 20:39:04 Patricio Morales escribió:
> Estimados Amigos listeros:
>
> Resulta una de las labores que tengo como Coordinador de Informática de una
> Escuela Básica ,es la mantención del Sitio Web de mi Establecimiento,en el
> cual subo fotos ,y enlazo videos subidos a youtube.Por desgracia youtube
> dentro de sus  políticas no permite subir videos de más de 10 minutos de
> duración,y muchas veces los videos que tengo que subir ,superan esa
> duración.
>
> Actualmente he estado usando   Avidemux(GTK +) para cortar y recodificar
> [...]

Patricio, la solución es mucho más facil que cerrarte a la posibilidad de usar
Youtube como almacenamiento de los videos y usar alguna maña para cortar los
videos.

Prueba Vimeo u otro servicio afin y te ahorras malos ratos. No digo que en
Linux no se pueda cortar un video, ni que este descartando un bug o algo en
Avidemux, pero para mi no sería la solución.

Salu2

PD: Si así lo quieres, tambien puedes probar otra aplicación como Kino.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon