problemas para partir videos

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Sep 20 20:39:04 CLT 2009

Estimados Amigos listeros:

Resulta una de las labores que tengo como Coordinador de Informática de una
Escuela Básica ,es la mantención del Sitio Web de mi Establecimiento,en el
cual subo fotos ,y enlazo videos subidos a youtube.Por desgracia youtube
dentro de sus  políticas no permite subir videos de más de 10 minutos de
duración,y muchas veces los videos que tengo que subir ,superan esa
duración.

Actualmente he estado usando   Avidemux(GTK +) para cortar y recodificar los
trozos de video ,Resulta que una vez que termino de cortar un trozo de video
,reviso el video resultante y todo o.k en cuanto a la frecuencia de los
frames
y al muestreo de sonido......vale decir ,el video resultante se muestra y se
escucha correctamente .Pero una vez que subo ese mismo video a youtube ,el
audio es un asco (solo hay ruido),y he codificado el sonido con wav pcm,waw
lmpc ,con aac...traté de codificarlo con mp3 pero el sonido se escucha muy
acelerado y no resulta.

¿Hay alguien que haya tenido el mismo problema ,y que me pueda echar una
manito con este asunto?.

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578