Re: configuración de teclado en fedora 11

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Jue Sep 10 16:28:16 CLT 2009

2009/9/10 Felipe Muñoz Montecino <felipe.munozm en gmail.com>:
> lo primero creo yo es mirar si la configuracion del teclado se esta
> guardando en /etx/X11/xorg.conf luego si se esta guardando habria que
> comenzar a tener en cuenta otras posibilidades
> te sugiero tambien mirar que cosa dice el archivo de log de Xorg
> (/var/log/Xorg.0.log me parece que es) a ver si da algun error con el
> teclado
> bueno seria mi sugerencia
> saludos!

EN xorg.conf hay esto:

Section "ServerLayout"
    Identifier     "single head configuration"
    Screen      0  "Screen0" 0 0
    InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
EndSection

Section "InputDevice"
    Identifier  "Keyboard0"
    Driver      "kbd"
    Option      "CoreKeyboard"
    Option      "XkbModel" "pc105"
    Option      "XkbLayout" "es"
    Option      "HWcursor" "False"
EndSection

En los logs de xorg  no hay error de teclado.
Pero si el problema solo es de Xorg.

--
Lic. C. Gerardo Kobluk
IPCorp Desarrollo de Software & Soluciones IT