Re: configuración de teclado en fedora 11

Felipe Muñoz Montecino felipe.munozm en gmail.com
Jue Sep 10 16:38:02 CLT 2009

entonces tal vez pueda ser un problema del kde o gnome dependiendo de cual
uses
ahi puedes revisar kcontrol y en gnome en la parte de sistema tal vez este
cargando un idioma diferente para el teclado...
bueno es lo que se me ocurre, lo otro puede ser que hagas un script que se
ejecute el "setxkbmap es" luego de iniciar el kdm o gdm