Re: configuración de teclado en fedora 11

Felipe Muñoz Montecino felipe.munozm en gmail.com
Jue Sep 10 16:04:49 CLT 2009

lo primero creo yo es mirar si la configuracion del teclado se esta
guardando en /etx/X11/xorg.conf luego si se esta guardando habria que
comenzar a tener en cuenta otras posibilidades
te sugiero tambien mirar que cosa dice el archivo de log de Xorg
(/var/log/Xorg.0.log me parece que es) a ver si da algun error con el
teclado
bueno seria mi sugerencia
saludos!