control de versiones para binarios

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Lun Sep 7 11:50:50 CLT 2009

On Mon, 2009-09-07 at 10:56 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Hola a todos,
>
> bueno.. se que para el control de versiones existen diversos softwares
> (cvs, svn, git, etc) disponibles.. pero estés, están orientados a
> códigos fuentes (principalmente).

Nopes, ese es el caso de CVS, SCCS, RCS.

> [...]
> - los usuarios "administradores" (en su gran mayoría con windows)
> puedan manejar archivos/ramas sin mayores complicaciones
> - haya una interface de acceso a los archivos/repositorio "estandar"
> (o sea, que funcione por http/ftp o algo semejante)
>
> y ojala:
> - que el sistema pueda enumerar las versiones automáticamente
> - solicitar al usuario que ingrese un comentario cuando suba nuevas versiones.
> - que tenga políticas de mantención (por ejemplo, los archivos con mas
> de 10 versiones y con un periodo de 1 ano son automáticamente

Mercurial + TortoiseHG.  Pueden levantar un servidor web local, a punta
de clicks y que el resto se sincronice.  O bien, sincronizarse respecto
a un servidor central.

Claro, que si quieres algo como un 'diff' entre 2 archivos binarios,
necesitas algo más arriba que sea capaz de mostrar diferencias entre 2
pdf's, planillas de cálculo, etc.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile