control de versiones para binarios

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Lun Sep 7 11:25:37 CLT 2009

On Lun 07 Sep 2009 10:56:12 Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola a todos,
>
> bueno.. se que para el control de versiones existen diversos softwares
> (cvs, svn, git, etc) disponibles.. pero estés, están orientados a
> códigos fuentes (principalmente).
> bueno, ahora en la oficina, me solicitaron evaluar alguno
> administrador de versiones para archivos binarios, o sea, ejecutables,
> instaladores, documentos (pdf, word, excel, etc), html, zip/rar, etc,
> etc...
>
> la idea, es que:
> - los usuarios "administradores" (en su gran mayoría con windows)
> [...]

Segun tengo entendido, subversion funciona impecable con binarios.

Yo he subido y versionado imagenes, .exe's y otros binarios. Nunca he visto
que un repositorio le de hipo por eso.

Salvo por lo del mantenimiento con reglas (que desconozco si svn se la puede),
svn es opcion.

Lo que si recuerdo es que svn soporta "hooks" en lado del repositorio, asi que
probablemente si se pueda programar ese tipo de mantenimiento.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon