Linux Rancagua

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Oct 31 02:12:11 CLST 2009

El día 30 de octubre de 2009 22:23, Sebastian Morales
<semorale en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> [...]
> Finalmente creo que lo primero es iniciar la comunidad, independiente el
> nombre, si el tiempo dirige esto a otro nombre, otra estrategia u otros
> usuarios, bienvenido sea si es en pos de el bien mayor.
> Todo el que desee ser parte de esta iniciativa, independiente de su
> locacion, bienvenido sea, los demas lamentablemente no me puedo hacer
> cargo de la auto-exclusion.
>
> Saludos a todos.
>
> PD: el dominio todavia no esta porque me cerraron servipag en la cara XD!!
>
> - --
> [...]

Me quedo con eso, porque es un buen punto. Ok, déjenla como Rancagua.
Participaré. :)

Entonces hay que hacer convocatoria. ¿Cómo la hacemos? ¿Hay lista de
correo? Tratemos de ser un número más o menos considerable para echar
a andar la cosa. :D

Yo creo que primero hay que organizar convocatoria. ¿Sugerencias?