Linux Rancagua

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Oct 30 09:14:56 CLST 2009

2009/10/29 Sebastian Morales Mora <semorale en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Estimados, esos links estan correctos, disculpen no haberlos puesto antes.
> Sobre el dominio, hoy en la tarde o mañana lo pago, lo que aun no tengo es
> hosting, veo que hay dos personas que tienen posibilidad de ofrecerlo, hay
> que ponernos de acuerdo en eso.
>
> Saludos.
>
> ¡Ohi Ohi!
>
> --
> Sebastian Morales Mora
> semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
> Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
> Coordinador Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.

Señores,

Porque no usamos google apps... ahi queda bien una wiki, existe correo, es
gratis, como para comenzar, despues pensamos en un hosting cuando exista
algo mas definido.  para el tema DNS, mientras podemos usar everydns es
bastante bueno.  No nos compliquemos con detalles del inicio, dejemoslo para
cuando exista algo mas consolidado, ocupemos la fuerza para partir :D !!!

Sobre lo regional, al igual que Sebastian, cuando uno dice que eres de algun
lugar uqe no sea rgua la gente piensa que es casi al lado de un cerro y un
lago en el sur... apoyo la idea de Rgua, porque SexLug... mas de alguien le
va a interesar el nombre y de seguro despues se decepcionara jajajaja.

Saludos!

Arturo

--
http://animaldelared.blogspot.com