Linux Rancagua

Sebastian Morales semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 30 22:23:26 CLST 2009

El 30/10/09 18:31, Arturo Mardones escribió:
> [...]

Estimado creo que nos estamos adelantando a los hechos, creo que la idea
es hacer comunidad, independiente de donde este, por ejemplo que sucede
si la mayor parte de la comunidad que se forme esta en una comuna x,
esto implica que los foraneos no podamos participar?, creo que no,
siempre hay formas de ayudar, organizar, contribuir...

Sinceramente creo que la diferencia no la hace el nombre, eso es solo un
detalle, si quieren podemos crear una comunidad asdaffdlinux y si su fin
fuera el mismo, difundir y transmitir nuestras experiencias en software
libre en la sexta region, me uniría sin dudas.

Exacto, mientras mas gente quiera sumarse mejor, si es de otra region, u
otro pais, deberia ser igualmente bienvenido, esto no debiera ser un
grupo geografico, sino un grupo interesado a difundir en la sexta
region, independiente de su ubicacion temporal.

Obvio, no soy ni de rancagua, y no me agrada santiago, paso la mayor
parte del año estudiando en valpo.

> si bien no comparto ese punto de vista tan sentido, a la inclusion en los
> nombres o a las localidades, tampoco has dicho de donde eres, pues un mail
> puede llegar a cualquier parte del mundo.  Tienes alguna propuesta? alguna
> idea?, de momento, la unica fue decir que no se comprara el dominio hasta
> que se definiera, seamos constructivos.

Finalmente creo que lo primero es iniciar la comunidad, independiente el
nombre, si el tiempo dirige esto a otro nombre, otra estrategia u otros
usuarios, bienvenido sea si es en pos de el bien mayor.
Todo el que desee ser parte de esta iniciativa, independiente de su
locacion, bienvenido sea, los demas lamentablemente no me puedo hacer
cargo de la auto-exclusion.

Saludos a todos.

PD: el dominio todavia no esta porque me cerraron servipag en la cara XD!!

- --
Sebastian Morales Mora
semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.
Coordinador Laboratorio de Computación, Casa Central, UTFSM.