Re: problemas de conexión a internet con Ubuntu 9.04(problema marciano)

OMyGod hitman.sa.47 en gmail.com
Mie Oct 21 21:01:44 CLST 2009

Wenas mira lo mas probable es k el problema sea con el nameserver que estas
obteniendo...actualizaste el dhcpcd por alguna casualidad...lo que podrias
hacer configurar tu dhcpcd para que no reescriva el /etc/resolv.conf...bueno
en tu caso el NetworkManager...de forma que solo el pppoe-start lo escriva
ahi wikis en internet de como configurar el dhcpcd (no se como en tu caso
ocupo ArchLinux)...pero por ejemplo te doy mi /etc/resolv.conf que tmbn soy
de telefonica..

nameserver 200.28.4.130
nameserver 200.28.4.129

espero te sirva...

PD: de referencia en mi caso tengo que editar el /etc/conf.d/dhcpcd

[root en myhost ~]# cat /etc/conf.d/dhcpcd
#
# Arguments to be passed to the DHCP client daemon
#
DHCPCD_ARGS="-C resolv.conf -q"

--
               Manuel Fuentes Ugalde