Re: problemas de conexión a internet con Ubuntu 9.04(problema marciano)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Oct 20 12:23:54 CLST 2009

2009/10/20 Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>

> que
> >
> Mira no se.el tema es que tengo conectado el equipo a un switch de 8
> bocas,no lo tengo conectado directo al modem,en ese switch tengo conectado
> el modem,mi equipo y un notebook de mi hermana con el cual comparto la
> conexión,pero estoy pensando en comprar un  router para eliminar el
> cableado....no sería raro que timofonica haya hecho alguna modificación al
> modem.Lo que aún no me explico es como tengo conexion en la maquina virtual
> windows xp

> el
> el

> [...]
Llama a telefonica y pregunta si puedes tener solo un pc o que pasa si
quieres cambiar el pc que tienes conectado, ahi te diran altiro si existe
alguna restriccion.

Seria interesante que veas que dns tiene tu XP (ipconfig /all) porque esos
dns, debiera tener tu linux, por ultimo colocalos a pulso y prueba la
conexion.

Saludos!