problemas de conexión a internet con Ubuntu 9.04(problema marciano)

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Vie Oct 30 08:40:25 CLST 2009

Patricio Morales escribió:
> Mira no se.el tema es que tengo conectado el equipo a un switch de 8
> bocas,no lo tengo conectado directo al modem,en ese switch tengo
> conectado
> el modem,mi equipo y un notebook de mi hermana con el cual comparto la
> conexión,pero estoy pensando en comprar un  router para eliminar el
> cableado....no sería raro que timofonica haya hecho alguna
> modificación al
> modem.Lo que aún no me explico es como tengo conexion en la maquina
> virtual
> windows xp

Patricio,

Lo que pasa es que el modem ADSL solo soporta 2 clientes simultaneos, y
tu quires conectar 3: tu hermana, ubuntu y win.

Algunas soluciones a tu problema:

1 - Instalate un Router
2 - Cambia la configuracion de VMware, pasala de bridge a nat (asi win
queda conectado a traves de ubuntu).
3 - Desconecta a tu hermana xD

Saludos!

PD: Espero no sea tarde, pero mande este correo hace 1 semana y no llego
a la lista, aunque aparece en la bendeja "enviados" de Thunderbird.