Impresión Transparente "Transparent Mode"

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Mar Oct 20 23:35:20 CLST 2009

On Tue, 20 Oct 2009 14:52:46 -0300
Miguel Angel Amador L <jokercl at gmail.com> wrote:

> A mi me queda claro... el esquema porque aca lo utilizo con SecureCRT
> en MFG/QAD y antes en otro software llamado Anzio..
>
> La duda que me queda, es que quieres hacer para que te funcione en
> donde ¿?, porque es claro que la gracia la tiene el programa que hace
> de cliente de la terminal, que toma la impresion que va de salida y en
> vez de lanzarla a pantalla la manda a la impresora, en el computador
> cliente.
>  entonces mi duda es, tu no quieres ocupar mas windows y quieres
> colocar puros linux y poder hacer lo mismo pero con un programa
> [...]

Eso mismo quiero hacer, cambiar a Linux

>  Estuve probando el tema con Putty en windows y me funciona igual,
> configurando la impresora de salida en la opcion:
> Terminal -> Remote-Controlled-Printing -> Printer to send ANSI output
> to: (la impresora escojida).

Se me pasó esa opción, igual no sería lo ideal porque necesito que cuando llegue la impresión esta sea altiro "redirigida" al gnome-print-manager o kde-print-manager, y de ahí recién elejir la impresora.

>  Asumo que otras clientes de terminal tambien manejen esta opcion...

creo que las última opciones serían emuladores de pago, aunque ya me dijeron que no hay monto para eso :(

Gracias de todas manera

--
Rodrigo Valenzuela <rvr at vtr.net>